sábado, 5 de agosto de 2017

Un regalo para papá!

Se vino el día del padre y quisimos hacer algo juntos mi hijo y yo para regalarle a papá. Después de varias opciones, nos decidimos por algo que fuera útil, sencillo y en lo que ambos pudiéramos trabajar. Y así salió esta bandeja para el desayuno.

 Como siempre, empezamos por cortar algunas maderas de pallet. En este caso usé 4 tablas de 50cm de largo x 9cm de ancho para la bandeja y 2 tablas más de las mismas medidas para los bordes.

Pegué con cola las tablas de la bandeja. Cuando estuvo seco agregué los bordes, cortados a la medida.

 En las 2 maderas destinadas a los laterales tracé una linea de guía a lo largo y sobre ella medí el medio. Luego tomé 4cm a cada lado del medio y tracé una curva. Luego retiré las piezas con la sierra caladora.

Uní los laterales con cola y clavos sin cabeza de 1 1/2". Una sesión de lija con papel de grano medio y luego pintura.

El pequeño participó en el regalo pintando la bandeja. Así quedó terminada y le pusimos unos detalles para la foto artística, jeje!!!

 Pero no es una bandeja de desayuno cualquiera...es la de papá!! Así que decidimos personalizarla...Pensé en usar la técnica del stencil pero al final me decidí por dibujar a mano y pintar con esmalte negro.

Esta es la tarea terminada. El diseño de guitarra y pájaros me encantó porque de alguna manera representa al hombre que amamos mi hijo y yo.

Espero que les guste!
Déjenme saber su opinión en este blog o en las redes.

ANIMARSE, ESE ES EL SECRETO!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario